Descubriendo la Innovación y estilo Francés: Citroën la nueva marca que empezaremos a comercializar, una opción de vanguardia para ALCALÁ 534 GRUPO


En el sector del motor, pocas marcas han logrado alcanzar el estatus de icono como Citroën.

Desde su fundación en 1919, esta marca de automóvil francesa ha sido sinónimo de innovación, estilo y rendimiento.

Para ALCALA 534, integrar la gama de vehículos Citroën en su oferta es más que una simple decisión comercial; es una apuesta por la calidad, la fiabilidad y la excelencia en la experiencia del cliente junto con nuestra gama de Peugeot, altamente estable, potente y tecnológica.

Citroën y Peugeot son marcas diferentes, con características y valores diferentes, pero confluyen en un par de aspectos ¿no creéis?

Citroën se enfoca hacia el diseño y la tecnología; al igual que lo hace de manera sobresaliente Peugeot porque tenemos algo especial en nuestros modelos. Ambas marcas son súper confortables y con una experiencia de conducción, incomparable.

Cuota de Mercado en España y Madrid:

En el mundillo del automóvil, en el que todos nos conocemos, todos sabemos las características de nuestros modelos y utilizamos estrategias competitivas de venta; en 2023 Citroën matriculó en España 58.885 unidades, lo que equivalen a un 5,4 % de cuota de mercado frente a un 2023 para Peugeot que se coronó como líder absoluto con los Peugeot E-208 y E-2008, y una cuota de mercado del 32,5%. Ambas marcas se han ganado la confianza y lealtad de una gran base de clientes en toda España; incluida la bulliciosa ciudad de Madrid.

En Madrid, específicamente, Citroën ha consolidado su presencia como una opción popular entre los conductores urbanos y suburbanos. Con modelos como el Citroën C1, ideal para la vida cotidiana, y el Citroën Berlingo, perfecto para familias en movimiento, la marca se ha convertido en una elección frecuente en las calles de la capital española.

Aportes de Citroën a ALCALA 534:

Para ALCALA 534, empezar a comercializar Citroën significa acceder a un catálogo de vehículos de alta calidad que satisfacen las necesidades de una amplia audiencia de clientes. La reputación de Citroën por su fiabilidad y diseño innovador se alinea perfectamente con los valores de excelencia y servicio al cliente de nuestra empresa ya consolidada desde 1997.

Al integrar la marca Citroën en nuestra oferta de vehículos junto a Peugeot, estamos ofreciendo a nuestros clientes no sólo productos de primera calidad, sino también una experiencia de conducción incomparable. Cada modelo ofrece un equilibrio excepcional entre rendimiento, comodidad y estilo.

De todas formas, cada persona es un mundo y aprecia la marca y sus modelos de maneras diferentes. Hace poco, hicimos una encuesta en nuestro perfil de Linkedin preguntando a nuestra red de usuarios y profesionales ¿Con qué palabra definiríais la marca CITROËN?

Las respuestas no dejaron a nadie indiferente, fueron muy dispares: COMPETITIVA, INSPIRADA EN EL USUARIO, DIVERTIDA E INNOVADORA.

¿Habrá que probarlo para saberlo, verdad?



Términos y condiciones

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.
(*) Campos obligatorios