Conoce Citroën, la nueva marca que estamos comercializando.


Audacia. Creatividad. Tecnología. Tres palabras que identificaban a la perfección la visión de André Citroën, el fundador de la marca.

Citroën, es una marca francesa que lleva siendo fiel a su filosofía de mejora de la accesibilidad de sus coches desde 1919, y es así, como mejora la experiencia de conducción día a día.

El diseño de Citroën destaca por su simplicidad y audacidad en cada uno de sus coches, creando coches cómodos y con modelos completamente únicos.

Con más de 100 años de experiencia, Citroën ha decidido ampliar sus límites creando nuevos diseños adaptados a esta nueva era, desde sus coches híbridos hasta sus coches completamente eléctricos.

Avanzando de la mano con el futuro, Citroën equipa sus coches con múltiples tecnologías para que los viajes sean más agradables; además cuenta con ADAS, que ayudan a hacer que el viaje sea más seguro.

En Alcalá 534, pensamos en el bienestar del planeta y también en el de las personas, por eso ampliamos cada día nuestra cartera de productos con marcas que respetan el medio ambiente, porque Tierra solo hay una.


Te puede interesar leer Citroën una opción de vanguardia para ALCALÁ 534 GRUPO

Términos y condiciones

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.
(*) Campos obligatorios