0808.0808.2023202320232023

¿Qué es una Correduría de Seguros?

¿Una Correduría de Seguros? ¿Eso qué es?

Una Correduría de seguros no es otra cosa que es un intermediario experto entre la Compañía de seguros y el cliente; el tomador del seguro. Se encarga básicamente de buscar en el mercado asegurador la póliza que mejor pueda satisfacer las necesidades de su cliente en cuanto a coberturas y precio.

¿Quiénes somos?

Seguros 360 es una Correduría de Seguros independiente y que no está vinculada a ninguna compañía de seguros ni entidad financiera.

Creamos esta empresa con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento profesional y personalizado desde nuestra experiencia en el mundo del seguro.

Nuestra correduría cuenta con grandes profesionales especializados que prestan las mejores soluciones en cada momento, y que se encargan de realizar un control permanente de las pólizas contratadas para así tenerlas actualizadas. Siempre tenemos en mente a nuestros clientes, de manera que, si hay que aplicar algún ajuste en las mismas, contactamos de manera rápida y eficaz con ellos para aprovechar la oportunidad en el momento.

Como en Seguros 360 trabajamos de primera mano con todas las aseguradoras del mercado, damos a nuestros clientes la posibilidad de contratar sus seguros con las entidades líderes de cada ramo; incluso pueden contratar la póliza al instante en algunos casos.

Con nuestra Correduría de Seguros 360, todo son ventajas

¿Por qué contratar tu seguro en nuestra Correduría de Seguros 360º es una gran idea?

Una de las características fundamentales de nuestra Correduría es nuestra independencia, ya que no dependemos de ninguna compañía de seguros. Por lo que, al mejor precio, encontramos por ti los seguros con las condiciones que necesitas.

Términos y condiciones

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.
(*) Campos obligatorios