Compartimos con vosotros algunas de las claves de la movilidad del futuro, las tendencias que revolucionarán cómo nos desplazamos, porque...¿Cómo puede la movilidad urbana adaptarse al mundo de hoy y ayudar al planeta?

¡Buena pregunta!

Tenemos un gran reto por delante: conseguir una movilidad sostenible, pero la creciente masificación de las grandes ciudades nos lo pone difícil.

Desde hace décadas, la digitalización representa una parte esencial en el negocio de la automoción. Gracias a ello, en Peugeot Alcalá 534 somos capaces de ofrecer el mejor servicio a los clientes, incluso en las situaciones más difíciles.

Gracias a la revolución digital, se están desarrollando herramientas como el big data y conceptos como el "carsharing, ride sharing, ride pooling y ride hailing" que hacen referencia al coche compartido, "la ultima milla" que sería el último tramo que recorre alguien antes de llegar a su destino, "charging" destinado normalmente a propietarios de vehículos enchufables... se están convirtiendo en aspectos vitales para conseguir sistemas de movilidad de alto rendimiento o "smart cities".

CIUDADES INTELIGENTES: "SMART CITIES"

Son un fenómeno imparable. Gracias a ellas podremos recopilar y analizar en tiempo real todos los datos que arrojan casi al segundo, vehículos, peatones, semáforos y demás elementos y circunstancias del tráfico urbano. ¿Recordáis la película de la Conspiración del Pánico? ¡Pues algo parecido pero siendo los buenos!

¿Qué características se pueden relacionar con ellas?

>> Empleo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

>> Automatización y control de edificios.

>> Planificación urbana eficiente, centrando el tiro en la preocupación por el entorno social, educación y salud.

>> Movilidad urbana y transporte público sostenible así como una buena gestión de los residuos. De esta manera podremos mejorar la sostenibilidad medioambiental.

>> Sistema de comercio electrónico.

>> Transparencia entre gobiernos y ciudadanos.

>> Datos compartidos: big & open data.

Ya puedes disfrutar de todas nuestras soluciones de movilidad con PEUGEOT ALCALÁ 534 RENT en colaboración con #Free2move. ¡¡Infórmate!!

Términos y condiciones

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.
(*) Campos obligatorios