DAMOS UN PASO MÁS ALLÁ: Peugeot E-5008, el gran SUV eléctrico

Descubre el Peugeot E-5008, el nuevo vehículo de la gama 5008, con presentación 100% eléctrica, el coche que te llevará al futuro.

Este SUV está especializado para otorgar confort y elegancia en el mismo coche, perfecto para esos viajes en familia; por su amplia capacidad de abordar hasta 7 personas.

Disfruta de tus viajes con Peugeot E-5008. La tecnología que impulsa el futuro.


Date un capricho con este fabuloso vehículo, adaptándolo completamente a ti: (disponibilidad de colores)

Relájate con tu entorno ampliamente seguro y cómodo.


Déjate llevar por la comodidad, ya que este promete confort tanto para el conductor como los pasajeros, puesto que los asientos delanteros cuentan con sistema de calefacción, masaje, ventilación y un soporte lateral ajustable útil, ya sabéis, para esos largos viajes.

Eso no es todo, ya que este modelo cuenta con una capacidad de hasta 7 plazas, con asientos reclinables, deslizables y de la más alta calidad, así como, con un amplio espacio para el acceso a la parte trasera.

Con el Peugeot E-5008 podrás disponer y disfrutar de hermosas vistas a través de su amplio techo solar.

También, podrás disponer de una conducción segura, puesto que este cuenta con 4 cámaras con una visión 360º para que puedas maniobrar fácilmente tu vehículo.

Características:

● El nuevo peugeot E-5008 cuenta con una capacidad de movilidad totalmente electrica de 507 km hasta los 660 km, puesto que utiliza la nueva plataforma de

peugeot STLA-Medium; la cual le permite tal autonomía.

● También, como se puede ver reflejado en las últimas generaciones de coches, esté cuenta con numerosas tecnologías que hacen más ameno el uso de esté, por ejemplo:

○ Su carga totalmente Inalámbrica así como sus puertos para conectores usb-c .

○ Reconocimiento de voz igual de funcional a la de un smartphone, el cual permite la planificación de los viajes, así como, el control de diversas funciones del vehículo.

○ Peugeot E-5008 va de la mano con las nuevas tecnologías, por eso, también podrás disfrutar del uso de la inteligencia artificial Chat-GPT para poder conectarte con tu vehículo, solo utilizando el reconocimiento de voz “OK Peugeot”


No esperes más, hazte con el tuyo, aprovecha los mejores precios que te ofrecemos en Alcalá 534, visitanos en nuestras sedes en Madrid o bien de manera Online.

Disponible en presentación 100% eléctrica (con autonomía de hasta 507 km), híbrido y en híbrido enchufable.


Términos y condiciones

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.
(*) Campos obligatorios