Peugeot Alcalá 534, tu concesionario de confianza con un equipo especializado en el sector de la automoción


Nuestra web, perteneciente a la compañía Alcalá 534 SL sigue diversificando su actividad, siempre dentro del sector automoción.

Para mejorar la experiencia del usuario, www.alcala534.com ofrecemos a todos nuestros clientes, a parte de canales directos por Redes Sociales, web, WhatsApp...un call center propio especializado en automoción, que garantiza una buena calidad del servicio de asesoramiento en cualquier cuestión de automoción.

No nos quedamos ahí, y seguimos creciendo y evolucionando para poder ampliar nuestra oferta, tanto de vehículos como de servicios.


Uno de esos nuevos servicios es la llegada de Nuestra Propia Correduría de Seguros "SEGUROS 360 CORREDURÍA" Una Correduría de Seguros PARA TÍ.

Nuestra Correduría está situada en Madrid y actúa en todo el territorio nacional. Nuestros servicios son diferentes y adaptados a cada uno de las necesidades, actividades y características de nuestros clientes.

¿Quiénes somos?

Seguros 360 es una Correduría de Seguros independiente y que no está vinculada a ninguna compañía de seguros ni entidad financiera.
Creamos esta empresa con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento profesional y personalizado desde nuestra experiencia en el mundo del seguro.

Nuestra correduría cuenta con grandes profesionales especializados que prestan las mejores soluciones en cada momento, y que se encargan de realizar un control permanente de las pólizas contratadas para así tenerlas actualizadas. Siempre tenemos en mente a nuestros clientes, de manera que, si hay que aplicar algún ajuste en las mismas, contactamos de manera rápida y eficaz con ellos para aprovechar la oportunidad en el momento.

Como en Seguros 360 trabajamos de primera mano con todas las aseguradoras del mercado, damos a nuestros clientes la posibilidad de contratar sus seguros con las entidades líderes de cada ramo; incluso pueden contratar la póliza al instante en algunos casos.


Con nuestra Correduría de Seguros 360, todo son ventajas


¿Por qué contratar tu seguro en nuestra Correduría de Seguros 360º es una gran idea?

Una de las características fundamentales de nuestra Correduría es nuestra independencia, ya que no dependemos de ninguna compañía de seguros. Por lo que, al mejor precio, encontramos por ti los seguros con las condiciones que necesitas.

Si necesitas contratar un seguro no dudes en contactar con nuestra Responsable de Departamento de Seguros de Correduría Seguros
Irene Alfonso San Miguel

Términos y condiciones

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.
(*) Campos obligatorios