1919.0202.2024202420242024

PEUGEOT LLEVA CON NOSOTROS MÁS DE DOS SIGLOS, YA DESDE 1810 VIENE PISANDO FUERTE

Es diseño, es emoción, es intensidad, sostenibilidad, modernidad, pero también es, evocación. Es un viaje a todo un mundo de sensaciones al alcance de cualquiera, ya no sólo a través de sus reconocidos vehículos, si no a también de patinetes, motocicletas, utensilios de cocina , electrodomésticos y cualquier producto que uno pudiera pensar porque la versatilidad es otra de las grandes máximas de la compañía a la que pertenece como concesionario Peugeot Alcalá 534.

Es aquella verdad universal de que "la experiencia es un grado", es un viaje a todo un mundo de sensaciones al alcance de cualquiera gracias a su versatilidad en productos.


Peugeot ha sido y será, compañero de vida de muchos de nuestros lectores, clientes y usuarios que nos estáis leyendo


PEUGEOT 205 | PEUGEOT e 208

Uno de los eslóganes más repetidos en los años 80 vuelve a una actualidad "rabiosa e impaciente": "PEUGEOT 205, CONTIGO HASTA EL FIN DEL MUNDO".

Este eslogan estuvo rebotando en las cabezas de sus seguidores como un icono sobre cuatro ruedas que sorprendió ya hace 40 años a una sociedad en ebullición y desarrollo constante.

Por su puesto el Peugeot 205 es y será siempre el gran protagonista, el coche de nuestra juventud pero le adelanta por la izquierda su actual sucesor, el Peugeot e 208, que ahora lleva la voz cantante gracias a su potencia electrificada y su confort contemporáneo, porque, como es normal, los años no pasan para ese "come kilómetros" que otra era fue el aclamado PEUGEOT 205 por lo que nos sigue recordando a su esencia.

PEUGEOT e 208

El Peugeot 208 fue el automóvil más vendido en Europa en 2022, y es un modelo icónico de nuestra gama Peugeot.

Ahora está adquieriendo una dimensión completamente nueva; y es que se está volviendo todavía más irresistiblle gracias a su versión 100% con una autonomía de 400 km.

Un diseño que se reinventa, con tecnologías de vanguardia y un placer de conducción arrebatador.

Como heredero de 9 generaciones de Peugeot en categoría de vehículos urbanos, el 208 ha disfrutando de un éxito ininterrumpido desde su lanzamiento a finales de 2019.

En unos 3 años se produjeron casi 1.000.000. de unidades en todo el mundo y en 2021 y 2022 ya era el coche más vendido en Europa en todos los segmentos combinados.

Cabe añadir que este gran éxito se debe sobre todo a la llegada del Peugeot e208, convirtiéndose en 2022 el coche eléctrico más vendido en Europa en el segmento B.


NUEVO PEUGEOT e 208

Como ya sabréis, la gama está basada en tres versiones, y cinco motorizaciones (ACTIVE, ALLURE, GT), incluyendo el nuevo motor eléctrico de 115 kW o 156 CV que ofrece una autonomía de 400km.

Se puede decir que el rey de la selva se siente a sus anchas con este coche.


Renovado, rugiente, sutil, luminoso ..`


Las prestaciones y el placer de conducir van a dar mucho que hablar a bordo del NUEVO PEUGEOT e208

Términos y condiciones

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.
(*) Campos obligatorios