¡Prepárate para el Verano con Nuestros Descuentos Exclusivos en Alquiler de Vehículos!

El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para planificar tus escapadas y aventuras bajo el sol.

En esta temporada de sol y diversión, ¿qué mejor manera de explorar nuevos destinos que con la libertad y comodidad que te ofrece un vehículo de alquiler?

En ALCALÁ 534 GRUPO,y a través de nuestro servicio exclusivo de alquiler de coches, ALCALA 534 RENT, te ofrecemos la oportunidad de ahorrar con nuestro código de descuento exclusivo summer20. Pero antes de sumergirnos en los detalles de este beneficio, hablemos un poco sobre por qué es crucial reservar tu vehículo con antelación.

Reserva con Antelación: Evita Sorpresas Desagradables

El verano es una de las épocas más concurridas del año para viajar, lo que significa que la demanda de alquiler de vehículos se dispara. Si esperas hasta el último minuto para reservar tu coche, corres el riesgo de encontrarte con que todos los vehículos están reservados y podrías terminar pagando tarifas exorbitantes. Reservar con antelación no sólo te asegura disponibilidad, sino que también te permite aprovechar ofertas y descuentos exclusivos, como nuestro código summer20, que te garantiza un ahorro significativo en tu alquiler.

Beneficios de Alquilar un Vehículo Eléctrico: Cuidando el Medio Ambiente

Además de disfrutar de la misma libertad y comodidad que ofrecen los vehículos convencionales, los vehículos eléctricos también tienen un impacto positivo en el medio ambiente. Al optar por un vehículo eléctrico, estás contribuyendo a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y al combate del cambio climático. ¡Es una manera perfecta de disfrutar del verano mientras cuidas nuestro planeta!

Aprovecha Nuestro Descuento Exclusivo

Ahora que estás listo para disfrutar del verano con todas las ventajas que ofrece el alquiler de vehículos, ¿por qué no aprovechar nuestro código de descuento summer20? Con este código, no solo tendrás acceso a tarifas más económicas, sino que también podrás disfrutar de la mejor experiencia de viaje con la garantía de un servicio de calidad y atención al cliente excepcional por parte de nuestro Responsable de Nueva Movilidad.

No esperes más. ¡Reserva tu vehículo con nosotros hoy mismo y prepárate para un verano lleno de aventuras inolvidables mientras cuidas del medio ambiente con un vehículo eléctrico!


Puedes reservar directamente AQUÍ


Términos y condiciones

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.
(*) Campos obligatorios