SEGURO DE AUTOMÓVILES


¿Qué es un seguro de coche y por qué lo necesitamos?

Nadie está exento de sufrir un accidente, ya sea por culpa nuestra, o por culpa de un tercero. La razón de ser de la contratación de un seguro no es otra que la de proteger nuestro patrimonio y pensar, además, en el futuro y bienestar de nuestros familiares y del nuestro propio, claro.

Contratar un seguro de automóviles, de auto, o de coche, es adelantarnos a futuros imprevistos y cubrir los riesgos que se derivan del uso y de la circulación de nuestros coches.

En España estamos obligados a contratar, al menos, el Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil que está destinado a cubrir la responsabilidad del conductor del coche o automóvil por los daños y perjuicios ocasionados a terceros.

Los seguros de automóviles que pueden contratarse pueden incorporar total o parcialmente otras coberturas adicionales, por ejemplo:

La Reclamación de Daños: El ejercicio a favor del Asegurado de las acciones amistosas y legales oportunas para obtener de un tercero responsable, el resarcimiento de los daños y perjuicios sufridos a consecuencia de un accidente de circulación.

La Responsabilidad Civil Complementaria: que garantiza la responsabilidad civil en que pueda incurrir el propietario o conductor del automóvil asegurado, como complemento y en exceso de las sumas garantizadas por el seguro obligatorio de automóviles.

Asistencia en Viaje: de forma que se garantiza diferentes prestaciones en caso de accidente o avería del automóvil durante un viaje.

Daños, incendio y/o robo del automóvil asegurado.

Rotura de Cristales del vehículo asegurado.

Asesoramiento por Multas de Tráfico o retirada y recuperación del permiso de conducir.

Accidentes corporales del conductor: La percepción de un capital en caso de accidente de circulación, por muerte o invalidez física permanente.

Si necesitas contratar un seguro para tu coche, te invitamos a contactar con nuestra Correduría, Seguros 360, y te asesoraremos sin compromiso de todas las opciones que puedes contratar según tus necesidades, el tipo de vehículo, antigüedad…

  • Llámanos gratis o te llamamos
  • Nuestros asesores de seguros te atenderán exclusivamente
  • Contrata tu Seguro con las diferentes opciones ajustables a tus necesidades.
  • Disfruta conduciendo a donde quieras con todo contratado.

Protege tu futuro, porque cuando algo realmente importa, la dimensión cambia.

Términos y condiciones

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.
(*) Campos obligatorios