Con motivo del paso a las últimas normas de descontaminación
«Euro 6», PEUGEOT BOXER renueva su gama. Además de los niveles de
acabado PRO y PREMIUM habituales, hacen su aparición en la gama BOXER
las versiones «preconfiguradas» GRIP y ASPHALT, así como varios
equipamientos nuevos..
Por último, este vehículo utilitario te da la libertad de elegir entre un motor diésel o eléctrico.
Hasta 224 kilómetros de autonomía (WLTP)
La conducción 100 % eléctrica proporciona nuevas sensaciones sin comprometer el rendimiento:
0 gramos de CO2 emitidos al conducir
Disfruta de una gran reducción en los costes de conducción :
Cada profesión tiene sus propias exigencias. Con el fin de responder a las necesidades específicas de sus clientes (profesionales autónomos o gestores de flota), el nuevo PEUGEOT Boxer te ofrece múltiples versiones para que elijas la que más se adapte al uso previsto.
SIEMPRE EN LA CARRETERA
Si recorres muchos kilómetros. En tu día a día a día, necesitas:
Versión recomendada: ASPHALT
Además de las habituales versiones PRO y PREMIUM, el PEUGEOT BOXER ofrece por primera vez unas versiones «listas para usar» pensadas para cubrir las necesidades concretas de los profesionales:
Estas versiones tienen acceso a todas las opciones de la gama* para perfeccionar su adecuación a todas las necesidades de cualquier profesional.
*Opciones disponibles o no disponibles según la versión.
El nuevo PEUGEOT e-Boxer puede circular y acceder a zonas de acceso restringido gracias al motor eléctrico. El compartimento eléctrico se encuentra en la parte delantera del lado del conductor.
DISEÑO EXTERIOR
El nuevo PEUGEOT e-Boxer conserva el estilo robusto y potente de las versiones térmicas, complementado en el exterior por el monograma «e-Boxer» que señala su pertenencia a la gama eléctrica de furgones PEUGEOT.
SÍMBOLOS DISTINTIVOS
La «e» del monograma e-Boxer se repite en ambos lados de las aletas delanteras para destacar la motorización eléctrica del nuevo PEUGEOT e-Boxer.
INTERIOR SIN CONCESIONES
La instalación de las baterías se ha realizado sin quitar espacio a la zona de carga.
El nuevo PEUGEOT e-Boxer está equipado, independientemente de la capacidad de la batería, de un motor eléctrico de 70 kW con un par permanente de 260 Nm combinado con una caja de cambios automática.
En lugar del control de la caja de cambios manual, se utilizan tres botones para seleccionar el modo de conducción del vehículo:
Los furgones PEUGEOT Boxer y e-Boxer ofrecen una amplia gama de opciones de distribución para satisfacer las necesidades de cualquier profesional.
AYUDAS A LA CONDUCCIÓN Y LA SEGURIDAD
CONTROL DE ÁNGULO MUERTO
El Control de Ángulo Muerto advierte al conductor de la presencia de otro vehículo en las zonas de ángulo muerto de su vehículo, cuando ello suponga un peligro potencial. La alerta consiste en un indicador que se enciende en el retrovisor del lado correspondiente, cuando se ha detectado un vehículo (automóvil, camión, bicicleta).
AUTONOMÍA Y CARGA
Las baterías de 37 kWh o 70 kWh del nuevo PEUGEOT e-Boxer te permiten recorrer hasta 200 o 224 km respectivamente según el protocolo de aprobación (Procedimiento mundial armonizado para ensayos de vehículos ligeros).
El protocolo WLTP proporciona a los usuarios una vista más precisa y realista de los valores de autonomía basados en el uso real del vehículo.
Para ayudar a sus clientes con la transición energética, la marca PEUGEOT lanza una serie de servicios basados en tres pilares:
La gama PEUGEOT Boxer ofrece hasta ocho líneas para adaptarse a cada uso y a cada actividad:
¡Consulta también nuestra oferta de vehículos transformados, disponible según existencias!
El PEUGEOT BOXER ha renovado su gama para responder a las necesidades
de los profesionales, especialmente para la optimización del coste total
de propiedad. PEUGEOT ha movilizado a sus especialistas para maximizar
la excelencia en el diseño, la calidad de acabados y la durabilidad del
PEUGEOT Boxer, maximizando así su valor de reventa.
Su equipamiento, materiales y motores han sido seleccionados con
exigencia y rigor, para minimizar los costes de mantenimiento y el
consumo.
Descubre nuestra oferta de alquiler de larga duración Free2Move Lease y los servicios asociados, así como las demás soluciones de financiación, los diferentes contratos de seguros, las garantías y la asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana; sin olvidar las prestaciones postventa para vehículos profesionales.