Respaldado por más de 20 años de pruebas y con una calidad
referencia de mercado, la última generación de PEUGEOT Partner te ofrece
un nivel de confort y conveniencia sin precedentes en el segmento de furgones con el PEUGEOT i-Cockpit®.
Para satisfacer tus necesidades y usos específicos, el PEUGEOT Partner
está disponible en múltiples versiones: Asphalt, Grip y Cabina profunda.
Fabricado en España.
El PEUGEOT Partner está disponible en las versiones Asphalt, Grip y Doble Cabina para satisfacer todas tus necesidades
El PEUGEOT PARTNER fue diseñado para ofrecer una funcionalidad máxima e infalible a través de:
Construido sobre una derivación de la plataforma EMP2, el PEUGEOT PARTNER permite disponer de voladizos recortados y un radio de giro corto, para una mayor facilidad de maniobra: el diámetro de giro entre aceras es así de solo 10,82 m en la versión standard y de 11,43 m en la versión long.
Tanto en el modelo standard como en el long, la carga útil está entre las mejores del segmento, con valores que pueden ir de 650 kg hasta 1000 kg en ciertas versiones.
UN LOOK DE "BUSINESS PARTNER" CON UNA PERSONALIDAD ÚNICA
Porque un vehículo industrial es una auténtica herramienta de movilidad y de imagen, el cuidado especial que se ha prestado al estilo, el confort a bordo y la facilidad de uso del PEUGEOT PARTNER aporta un valor añadido a y ofrece una nueva experiencia.
El PEUGEOT PARTNER presenta una parte delantera robusta con una calandra vertical y unas ópticas trabajadas, un capó corto y horizontal, una línea de cintura alta y unos voladizos recortados. Esencial para quienes pasan largas horas en su vehículo, el confort acústico ha sido uno de los aspectos a los que se ha prestado especial atención.
Por primera vez en la gama Partner, disfrute del PEUGEOT i-COCKPIT®
de serie: un diseño moderno en el que se combinan un volante compacto,
un cuadro de mandos elevado y una gran pantalla táctil ultrasensible de
8’’, que le aportan una gran maniobrabilidad y una conducción
verdaderamente placentera gracias a la ergonomía de la posición de
conducción sin precedentes en el segmento.
El salpicadero del PEUGEOT PARTNER y su PEUGEOT i-Cockpit® llaman inmediatamente la atención.
Todo se encuentra al alcance de la mano para una mayor concentración y para ofrecer una conducción dinámica e intuitiva gracias a su volantecompacto con doble cara plana. El cuadro de mandos elevado en el campo de visión del conductor permite leer la información esencial sin apartar la vista de la carretera para mayor seguridad y confort. La pantalla táctil ultrasensible de 8", en el centro del cuadro de mandos y orientada hacia el conductor, ofrece un acceso directo a las principales funciones: radio, navegación, ajustes del vehículo, teléfono...
Aprovecha toda la tecnología previamente reservada para sedanes con su vehículo utilitario.
El PEUGEOT Partner se ha diseñado para responder a todo tipo de necesidades, especialmente para la optimización del coste total de propiedad. PEUGEOT ha movilizado a sus especialistas para maximizar la excelencia en el diseño, la calidad de acabados y la durabilidad de la furgoneta, maximizando así su valor de reventa.
Del mismo modo, los equipamientos, los materiales y las motorizaciones han sido seleccionados con exigencia y rigor, para minimizar los costes de mantenimiento y el consumo.