La Policía Local de Coslada renueva su flota de vehículos y apuesta por los vehículos híbridos enchufables y por los vehículos eléctricos


Peugeot Alcalá 534 acudió hace unos días a la presentación de la nueva flota de vehículos de la Policía Local de Coslada representando a la Nueva Peugeot e-Rifter, el primer vehículo de su flota 100% eléctrico.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, el Comisario Jefe, Gabriel Cerrato, el Gerente de Peugeot Alcalá 534, uno de sus Jefes de Postventa & Service Manager, Manuel Garrido y la Responsable de Marketing, Laura Fernández, aparecen junto a nuestra e-Rifter, dedicada a la Unidad Canina.

Si bien es cierto, también queremos hacer mención a los otros 10 vehículos que se caracterizan por tener etiqueta cero emisiones, híbridos enchufables rotulados de alta visibilidad y que se adaptan a la normativa de Madrid y que son de otras marcas líderes en el sector del automóvil. Todos ellos equipados por los tan necesitados desfibriladores que salvan tantas vidas en momentos críticos en los que la Policía Local se presencia antes de que lo hagan los medios sanitarios a veces.

¿Qué caracteriza a la Peugeot e-Rifter de la Unidad Canina de la Policía Local de Coslada?

Nuestra furgoneta Peugeot e-Rifter K9 eléctrica estará destinada como decimos a la Unidad Canina y a la gran labor que esta realiza.

Completamente equipada para el bienestar de los animales y fomentando una mayor sostenibilidad, cuenta con habitáculo para dos canes totalmente climatizado y que en caso de ser uno solo pero de gran tamaño, puede convertirse en uno solo y dar cobijo al mismo.

Permite llevar hasta 800 kilos de carga. ¡¡Una pasada!!

En Peugeot Alcalá 534 estamos orgullos de poder participar en esta gran labor en la que se han invertido más de medio millón de euros, pero en la que que creemos firmemente ya que está adaptada a los criterios de sostenibilidad del momento.

Si estás interesado en adquirir una PEUGEOT e-RIFTER ya puedes contactar con nosotros sin compromiso a través de nuestros formularios de contacto.

Si necesitas MÁS INFORMACIÓN puedes contactar con nuestro equipo:

RESPONSABLE B2B

Luis Cofiño

luis.cofino@alcala534.com

Telf: 660 94 63 18


RESPONSABLE DE FLOTAS

PEDRO SÁNCHEZ - BRETAÑO

pedro.sanchez@alcala534.com

Telf: 676 54 41 33


Recuerda que nuestro compromiso es tú tranquilidad.

TAL VEZ TE INTERESE LEER...



Términos y condiciones

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.
(*) Campos obligatorios